Inicio de actividad del Centro de Crisis 24 horas para la atención a víctimas de violencia sexual.
- 23 abr
- 1 min de lectura

La consejera Nabila Benzina ha anunciado la puesta en marcha del servicio telefónico 24 horas del Centro de Crisis para la atención a víctimas de violencia sexual, ya operativo a través de una línea 900.
Este canal ofrece atención inmediata, confidencial y especializada. Las llamadas son gestionadas por profesionales que, en función de cada situación, activan la coordinación del centro y los protocolos de intervención necesarios para garantizar una respuesta ágil y eficaz.
El Centro de Crisis es un recurso de titularidad municipal, impulsado por la Ciudad, y financiado con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y del Ministerio de Igualdad.
Difundir este servicio es clave para que llegue a quienes puedan necesitarlo. La información también protege.



