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Reunión con los colegas

Departamento Administrativo

Las funciones del departamento administrativo son las siguientes:

  • Facilita una primera orientación a las mujeres que acuden al Centro.

  • Proporciona información general del Centro. Tras la primera entrevista telefónica o personal canaliza y orienta a la mujer:

                - Bien derivándola a otro u otros departamentos que precise el caso asesoramiento técnico.

  • O bien facilita información sobre temas puntuales que se demanden como son: bibliotecas, documentación, actividades, orientación educativa, información general, etc.

  • Funciones propias de la administración:

                - Control de facturas: propuestas de gastos y seguimiento facturas

                - Tramitación  de  la  documentación  administrativa  que  precisen  en  los  distintos departamentos (jurídico, psicológico, etc.)

  • Atención telefónica

  • Tramitación de los cursos monográficos que se organizan desde este Centro.

  • Gestión y tramitación de fichas de usuarias que asisten al Centro

CENTRO ASESOR DE LA MUJER

Avda. España, s/n. 51001  Ceuta.

Tel.: 956 52 20 02 | Email: cam@ceuta.es

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